Blog

Y así arrancamos el 2018...

Y así arrancamos el 2018...

Hace poquito cumplimos 1 año! Nuestro primer aniversario. El tiempo voló, y ya nuestro bebé creció. Como mamás sabemos que así mismo es! Uno goza tanto cada etapa de ser madre (bueno, en mi caso así sigue siendo, y las sigo gozando segundo a segundo) que cuando menos te das cuenta, el tiempo ha pasado y ya todos están grandes.

Fue un año bueno, donde hemos aprendido mucho. Y aunque aún nos falta mucho más por aprender, creo que ahora tenemos bases un poco más sólidas para empezar a crecer más. Ya empezamos a tener más presencia y poco a...


El Inicio

El Inicio

Nunca imaginé crear el proyecto de una tienda de Ballet. Mi gran sueño siempre fue tener mi propia librería de niños, así como la que aparece en la película "You've Got Mail" Sin duda, mi película favorita de todos los tiempos. Hubo una ocasión, en una feria del libro, cuando sólo tenía a mi primera hija, que me fui de stand en stand recolectando toda la información de editoriales. Y así empezaba a hacer mi base de datos. Pasaron los años, y mi sueño quedó archivado; latente, pero archivado.

Poco a poco llegaron más hijos a mi...